:: 3 cts. sin interés -10 % OFF transferencia -20% OFF efvo. envíos a todo el país ::

CAMBIOS

Es MUY importante que si queres realizar un cambio, conserves la prenda en el mismo estado que la recibiste: con etiquetas y sin uso.

Para realizar cualquier tipo de cambio tenés QUINCE (15) corridos días desde que realizaste tu compra para alcanzarnos tú prenda.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto) En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. Este punto hace referencia a promociones tales como LIQUIDACIONES o puntuales del dÍa, no promociones mediante medios de pago.

Si por algún motivo - y créenos que chequeamos TODO - hay una falla en la prenda, te mandamos mal el talle o lo que sea, el cambio corre por nuestra cuenta. Tené en cuenta que tenés 72 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo.

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Primero nos contactas por Whatsapp al 342-6284464.

Tenés dos opciones...

-Showroom: Te acercas al showroom en Urquiza 1591 despúes de haber coordinado el cambio con nosotras.

-Correo: Dejanos tu consulta de cambio al mail [email protected] con Asunto “CAMBIO+ #Número de pedido” (Tu número de pedido lo podés encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”) , te responderemos con toda la info para que puedas realizarlo. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.